Depósitos de poliéster

Depósito vertical de base plana

Es probable que el depósito de base plana, sea el mas conocido por excelencia. Presenta una forma cilíndrica cuya base es totalmente plana. En ella podemos contener agua potable, riego aguas fluviales , sustancias químicas, abonos,etc

Estos, están hechos de fibras de vidrio, un material excelente por su alta dureza y resistencia.

Ideal colocarlo en una superficie totalmente plana , sin irregularidades que puedan dañarlo o perforarlo.

Disponible en fábrica hasta 50.000 L


Depósito vertical con patas de poliéster

Este tipo de depósito posee una base convexa que facilita su rápido vaciado. Es un depósito de forma cilíndrica que cuenta con patas vinculadas a la base.



La colocación de las patas permite un vaciado total del líquido a contener a través de la salida inferior de evacuación. La cantidad de patas variará en función de las medidas y volumen del depósito, pudiendo ser de poliéster o de metal.


Disponible en fábrica hasta 50.000 L


Depósito vertical con patas de metal

El depósito vertical con patas metálicas es muy utilizado para labores de riego, ya que las patas de metal permiten que el depósito pueda ser instalado en altura y, por tanto, el agua pueda salir con cierta presión. Es un depósito que tiene una forma cilíndrica y posee unas patas de metal que pueden ser de diferente altura.


Disponible en fábrica hasta 50.000 L


Depósito horizontal con patas cuna

Se trata de un depósito con forma cilíndrica que posee unos soportes en la parte inferior que permiten que se pueda colocar en cualquier superficie plana. Otra de las ventajas de este depósito es que al estar en posición horizontal se puede acceder al interior del mismo con facilidad.


Los depósitos horizontales son una opción acertada para lugares en los cuales la altura esté limitada, ya sea por impacto visual o por exigencias urbanísticas. Los depósitos de poliéster con patas pueden instalarse fácilmente sobre cualquier superficie plana que tenga la resistencia necesaria.


Disponible en fábrica hasta 50.000 L


Depósito para vivienda cilíndrico

El depósito cilíndrico es muy utilizado para el uso doméstico, y está especialmente indicado para contener agua potable. Es un depósito con forma cilíndrica que suele tener unas dimensiones más reducidas que otros modelos de depósito.

Depósito para vivienda rectangular

Depósito horizontal para enterrar

Los depósitos de poliéster horizontales para enterrar no disponen de patas y son ideales para almacenar agua potable y recoger aguas pluviales. Son fabricados con poliéster reforzado con fibra de vidrio, lo que les otorga resistencia química y mecánica excepcional, y alta resistencia a la corrosión. Estos tanques permiten almacenar grandes cantidades de líquido y conservar la calidad del producto almacenado.